El candidato Manuel Hernández ha ejercido su derecho al voto a las 10:30 horas. “Afronto esta jornada con muchas ganas, fuerzas e ilusión. Es un día muy importante para el socialismo, muy significativo dentro de la historia del PSOE de Ceuta, independientemente de los resultados”, ha manifestado a los medios de comunicación presentes, a la vez que ha tenido “un recuerdo a todos los compañeros que nos han precedido, quienes les quiero hacer llegar mi consideración especial”.
“En un partido con 136 años de historia, los que estamos aquí, estamos de paso, ya que lo que realmente importa es la organización política”, ha expuesto Hernández, aseverando a continuación que “tenemos que elaborar un futuro para los que vengan después, para los jóvenes que formen parte del partido; creemos firmemente que necesitamos esa apertura y ser un PSOE fuerte”.
Por su parte, el candidato Pablo Núñez ha acudido a votar las 11:00 horas y ha querido mandar un mensaje de agradecimiento “a todas las personas implicadas en este proceso por hacer más democrático al Partido Socialista”.
Núñez ha asegurado que “sea cual sea el resultado que se obtenga hoy, va a ser bueno para el partido porque va a conseguir un PSOE más fuerte, más unido y dispuesto para conseguir el gran objetivo de cambiar las cosas desde las instituciones y atender las necesidades de las personas”. Asimismo, el candidato ha querido agradecer también el trabajo de todos sus compañeros de candidatura, así como el de Manuel Hernández y sus compañeros “porque de esta consulta va a salir algo bueno, grande y que va a afectar en gran medida, y con carácter positivo, a nuestra ciudad. Viva la democracia, viva el PSOE”.