.

Las votaciones para elegir secretario general del PSOE de Ceuta se están desarrollando con total normalidad

Las votaciones de la consulta a la Secretaría General del PSOE de Ceuta han dado comienzo a las 10:00 horas, tras la constitución de la Mesa Electoral; un proceso que, hasta este momento, se está desarrollando con total normalidad con un porcentaje de participación del 17,07 por ciento.
El candidato Manuel Hernández ha ejercido su derecho al voto a las 10:30 horas. “Afronto esta jornada con muchas ganas, fuerzas e ilusión. Es un día muy importante para el socialismo, muy significativo dentro de la historia del PSOE de Ceuta, independientemente de los resultados”, ha manifestado a los medios de comunicación presentes, a la vez que ha tenido “un recuerdo a todos los compañeros que nos han precedido, quienes les quiero hacer llegar mi consideración especial”.

“En un partido con 136 años de historia, los que estamos aquí, estamos de paso, ya que lo que realmente importa es la organización política”, ha expuesto Hernández, aseverando a continuación que “tenemos que elaborar un futuro para los que vengan después, para los jóvenes que formen parte del partido; creemos firmemente que necesitamos esa apertura y ser un PSOE fuerte”.

Por su parte, el candidato Pablo Núñez ha acudido a votar las 11:00 horas y ha querido mandar un mensaje de agradecimiento “a todas las personas implicadas en este proceso por hacer más democrático al Partido Socialista”.

Núñez ha asegurado que “sea cual sea el resultado que se obtenga hoy, va a ser bueno para el partido porque va a conseguir un PSOE más fuerte, más unido y dispuesto para conseguir el gran objetivo de cambiar las cosas desde las instituciones y atender las necesidades de las personas”. Asimismo, el candidato ha querido agradecer también el trabajo de todos sus compañeros de candidatura, así como el de Manuel Hernández y sus compañeros “porque de esta consulta va a salir algo bueno, grande y que va a afectar en gran medida, y con carácter positivo, a nuestra ciudad. Viva la democracia, viva el PSOE”.

COMUNIDAD

blogs

Día internacional contra la explotación sexual y la trata de personas

Desde la Secretaría de Igualdad del PSOE de Ceuta queremos unirnos como cada 23 de septiembre, a la conmemoración del DIA INTERNACIONAL CONTRA LA EXPLOTACION SEXUAL Y LA TRATA DE MUJERES, NIÑOS Y NIÑAS.

Y lo hacemos uniendo nuestras voces junto al resto de agentes implicados en la lucha contra esta lacra para hacer ver la gravedad de un problema que sigue azotando a nuestra sociedad y al resto del mundo.
La explotación sexual y la trata de seres humanos es el segundo negocio ilegal más lucrativo por detrás del narcotráfico, un negocio que supone una violación de los derechos humanos, que atenta contra la libertad y la seguridad física y psíquica de millones de víctimas en todo el mundo.
Por eso, los socialistas no sólo alzamos nuestra voz para denunciar, sino que a través del Gobierno hemos puesto en marcha el primer Plan Integral de Lucha contra la Trata de Seres Humanos con Fines de Explotación Sexual, un plan dotado con 44 millones de euros de presupuesto y con una vigencia de 3 años (2009-2011), que se articula entorno a 3 ejes fundamentales: la atención y protección a las victimas; la persecución a traficantes y proxeneta; y la sensibilización, prevención y coordinación.Desde el PSOE de Ceuta nos sentimos orgullosos de la actuación decidida para acabar con esta práctica y nueva forma de esclavitud que ha llevado a cabo el Gobierno y la actitud que hacia este problema mantiene no sólo en nuestro país sino en todos los foros internacionales, el Presidente José Luis Rodríguez Zapatero, pero somos plenamente conscientes de que aun queda mucho por hacer por lo que animamos al Gobierno y al resto de Gobiernos del mundo para que sigan intensificando esfuerzos.
TODOS Y TODAS TENEMOS DERECHO AL RESPETO, DIGNIDAD E IGUALDAD

Pablo Iglesias Posse, Fundador del Partido Socialista Obrero Español

Pablo Iglesias Posse, Fundador del Partido Socialista Obrero Español
“Del Partido Socialista forman parte las mujeres, y es natural que así sea, porque si los hombres necesitan emanciparse, ellas lo necesitan más, por ser mayor su esclavitud, y para acabar con ella no pueden ir a otro partido, ya que solamente el socialista lucha por la desaparición de todas las esclavitudes”.

Condena del PSOE de Ceuta del último hecho de violencia de genero ocurrido en nuestra ciudad

Condena del PSOE de Ceuta del último hecho de violencia de genero ocurrido en nuestra ciudad
La secretaria de Igualdad del PSOE de Ceuta, Samira Mohamed, ha expresado su más rotunda condena ante el lamentable caso de violencia de género ocurrido esta tarde en la Ciudad.

EUROPEAS 2009

GRACIAS POR SU VISITA

GRACIAS POR SU VISITA

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO