“Comprometidos con Ceuta”
REVISTA DE PRENSA - EL FARO DE CEUTA
Sobre las nueve y media de la noche, aproximadamente, José Antonio Carracao acompañado por sus colaboradores y candidatos a la Asamblea, presentó el programa electoral -quinto documento que se da a conocer en este último año-, con un total de 500 puntos que han sido recogidos de la ciudadanía.
Carracao señaló que el “PSOE es la mejor opción para el cambio, teniendo las ideas muy claras, con un proyecto creíble y posible, creado conjuntamente con la ciudadanía. Este programa es el resultado de un año de trabajo”. Y es que el partido según Carracao ha estado en el último año reunido con los diferentes agentes sociales de la Ciudad para conocer sus necesidades.
Resaltó Carracao que es programa de “Ceuta para Ceuta. Nos ofrecemos para trabajar en la gestión de los intereses de nuestra ciudad”.
También quiso destacar el tema de los presupuestos participativos en el que “los ciudadanos participarán a la hora de confeccionar algunas partidas para asuntos de interés general”.
En el programa se presenta un total de 500 medidas, en el que el empleo y la juventud tienen una gran importancia, los dos pilares donde se sustenta el trabajo del PSOE. “500 medidas para desarrollar y hacer otra ciudad”, dijo Carracao.
El candidato a la presidencia de la Ciudad por el Partido Socialista, José Antonio Carracao, también hizo alusión a las ganas de trabajar de todos los miembros del mismo y dejar a un lado los enfrentamientos con otros partidos durante esta campaña electoral. “Ante un insulto, una propuesta y ante una provocación, una idea. Debemos estar unidos y creer en lo que estamos haciendo, sin importarnos otras cosas”.
Carracao también dedicó parte de la presentación de su programa a confirmar que no está de acuerdo con la forma de gobernar del Partido Popular en materias tan importante como empleo, vivienda, economía , seguridad o deporte. “El PSOE va a luchar por el bienestar de todos los ceutíes, para mejorar su forma de vida. No vamos a cruzarnos de brazo, vamos a luchar por lograr nuestros objetivos. Quedan quince días para las elecciones y todo puede ocurrir”.
Al finalizar, los asistentes -más de un centenar de persona- aplaudió a Carracao y se escucharon gritos de ¡Presidente, Presidente!
Tras la alocución, los presentes pudieron degustar un refrigerio servido por el Restaurante La Carlota.
Cañón luminoso
Tras la cena, los presentes bajaron a los bajos del CAS para poder presenciar como el PSOE presentaba el cartel electoral. Fue de una forma innovadora. Del tradicional pegado del mismo se pasó a la proyección con un gran cañón luminoso sobre una amplia pared. Causó sensación y es que el partido, según Carracao, apuesta por las nuevas tecnologías e ideas innovadoras. El luminoso cartel sobre la pared estaba previsto que estuviese durante toda la noche.